El diputado Fernando “Pino” Solanas manifestó que la detención de Ricardo Jaime debe correr el velo sobre el triángulo de corrupción.
El diputado Fernando “Pino” Solanas manifestó que la detención de Ricardo Jaime debe correr el velo sobre el triángulo de corrupción y se debe investigar la caja negra de la ruta de los subsidios para saber adónde fue el dinero que no llegó a los trenes.
“El delincuente de Ricardo Jaime fue el funcionario del kirchnerismo durante seis años tiempo durante el cual respondió a las órdenes de Julio De Vido el gran cajero de los negociados millonarios con el transporte público”, dijo Solanas.
“La medida de Bonadío le abre el procesamiento a la esposa de José Pedraza, Graciela Coria y a Carlos Luigi Capelli, representante de Franco Macri, en la operadora del Belgrano Cargas y confirma el entramado de negociados millonarios con el patrimonio público cuyos protagonistas son el kirchnerismo y macrismo junto con la cúpula criminal sindical. Socios de la actual degradación institucional que venimos denunciando desde hace años”, sentenció Solanas.
"Carrió sostuvo que "es el comienzo del fin de la impunidad y también hay que decir que otro aporte que hemos hecho en la búsqueda de la justicia es haberle entregado pruebas y documentación al juez Martínez Giorgi sobre la corrupción en Transporte, porque el caso del Belgrano Cargas es donde claramente se ve la asociación ilícita que lideró Néstor Kirchner, esperemos que tambien se avance en eso pero por ahora festejamos la detención de Jaime"
Solanas y Carrió realizaron estas declaraciones en el marco de su visita a la provincia de Córdoba donde llevaron su propuesta de baja de impuestos injustos y participaron de una caminata por el centro de la capital provincial en apoyo al primer candidato a diputado Nacional, Roberto Cucui.
Allí, insistieron en proponer que los delitos contra el patrimonio público sean imprescriptibles y que se pueda recuperar el dinero robado por la corrupción.
POR admin