SITIO OFICIAL

Solanas y Reyes en la AHRCC

Los candidatos a senadores nacionales por UNEN se reuniones con representantes del sector hotelero-gastronómico.

Solanas y Reyes en la AHRCC

Los candidatos a senadores nacionales por UNEN Fernando “Pino” Solanas y Fernanda Reyes llevaron las propuestas del espacio a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC). Fueron acompañados por Julio Raffo, candidato a diputado nacional, y Javier Gentilini, candidato a legislador por CABA; y Sergio Abrevaya, referente de UNEN.

Solanas y Reyes se concientizaron con la problemática actual del sector hotelero-gastronómico que en los últimos años ha sufrido las consecuencias del incremento de los alojamientos turísticos ilegales que no pagan impuestos. En este sentido, la comisión directiva de la AHRCC pidió a los candidatos elaborar un proyecto para modificar la Ley de Locaciones Urbanas.

Los candidatos fueron recibidos por la comisión directiva de la AHRCC: Graciela Fresno (presidenta de la entidad), Eduardo Zabalequi y Carlos Yanelli (directivos del comité ejecutivo), Germán Pérez (ex presidente de la AHRCC) y Verónica Sánchez (presidenta de la Cámara de Restaurantes).

 

POR admin


INFOSUR | Campaña electoral | Solanas y Reyes en la AHRCC

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS