SITIO OFICIAL

Frente Patriótico: Solanas recibió a Agustín Rossi y Daniel Filmus

En el marco de los encuentros que el líder de Proyecto Sur viene manteniendo con distintos referentes políticos y sociales para la conformación de un Frente Patriótico para derrotar a Macri en las elecciones del 2019.

El senador nacional Fernando “Pino” Solanas recibió hoy en su despacho a los diputados nacionales Agustín Rossi y Daniel Filmus, en el marco de los encuentros que el líder de Proyecto Sur viene manteniendo con distintos referentes políticos y sociales para la conformación de un Frente Patriótico para derrotar a Macri en las elecciones del 2019.

Los diputados y el senador analizaron la coyuntura socio-económica y coincidieron en la necesidad de que las próximas PASO se realicen bajo el sistema D’hont sin piso. Al respecto, Solanas señaló “tenemos que trabajar por la construcción de un Frente Patriótico amplísimo sin exclusiones con reglas democráticas consensuadas y construidas alrededor de grandes causas programáticas para ganarle a Macri en las próximas elecciones”, manifestó Solanas.

Estuvieron presentes en la reunión Alejandro Marmoni y Juan Massini de Proyecto Sur.

Este encuentro se suma a los ya generados por Solanas con Ricardo Alfonsin, Felipe Solá, Alberto Rodríguez Saá, Marco Lavagna, Juan Grabois e Itai Hagman.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Frente Patriótico: Solanas recibió a Agustín Rossi y Daniel Filmus

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS