SITIO OFICIAL

Solanas: "El Presupuesto 2019 es el espejo del estrepitoso fracaso del gobierno de Macri"

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, votó en contra de la Ley de Presupuesto 2019.

“El Presupuesto 2019 es el espejo del estrepitoso fracaso del gobierno de Macri. Es una burla a la realidad Argentina y una burla a las expectativas de la ciudadanía. Los "magos" de Cambiemos dicen que van a bajar la inflación al 23 % el año próximo. Esto no es serio. No hay proyecciones ciertas en este proyecto. La inflación al 23 % es un cuento infantil. Este presupuesto es una gran provocación social, porque ese ajuste no se lo va a aceptar el pueblo argentino. Estamos votando una mentira”; sentenció Solanas.

“El fantasma de Neustadt planea sobre el gobierno y el Senado. Las empresas públicas no están obligadas a dar rentas, están obligadas a dar un servicio de calidad al público. El mito del Deficit 0 ya se lo escuchamos a todos los voceros de las dictadoras, a Cavallo y a Martinez de Hoz”, manifestó Solanas y agregó que “este presupuesto le baja 23% a Educación y Cultura y el 48% a Vivienda y Urbanismo. ¿Qué le va a quedar a la juventud? ¿Un baldío incendiado? Toda esta deuda que va a ascender a los 180 mil millones de dólares está cargada en las espaldas de la juventud argentina”.

Por último, el senador de Proyecto Sur dijo que “este presupuesto es la consolidación del pacto mafioso de impunidad. Colocaré todos mis esfuerzos en construir el más grande frente cívico, social y cultural para dar vuelta a la página a esta restauración neoliberal, para dar vuelta la página en el 2019. Le digo a todos mis colegas senadores que tienen que colocar los intereses de la Nación por sobre los intereses personales. Tienen que votar en contra de este presupuesto de la mentira”

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas: "El Presupuesto 2019 es el espejo del estrepitoso fracaso del gobierno de Macri"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS