SITIO OFICIAL

Solanas recibió a Juan Grabois y a Itaí Hagman

En el marco de las reuniones por la construcción de un Frente Patriótico, Solanas y otros dirigentes de Proyecto Sur se reunieron con Grabois y Hatman.

En el marco de las reuniones que el senador Fernando Pino Solanas viene manteniendo para la conformación de un Frente Patriótico para derrotar al Gobierno de Macri en las elecciones del 2019, recibió a los dirigentes Juan Grabois e Itaí Hagman.

Luego de reunirse a Felipe Solá, a Alberto Rodriguez Saá y de lograr una histórica cumbre de Senadores de todos los bloques el día anterior a que se votara el Presupuesto, el jueves 6 de diciembre, Solanas junto a otros dirigentes de Proyecto Sur como Alejandro Marmoni, Damián Solanas, Joel Esteban, Miguel Molina y Juan Massini,  dialogaron con Grabois y Hagman sobre la necesidad de trabajar en la construcción de un frente amplísimo para generar una opción electoral que derrote al macrismo en las presidenciables del año próximo.

Solanas, Grabois y Hagman coincidieron en que el país vive una catástrofe social, política, económica, productiva y cultural que sin desconocer problemas estructurales están hoy agravados al extremo por las políticas regresivas y antipopulares que se implementan desde el gobierno de Cambiemos.

El modelo macrista promueve el endeudamiento externo masivo, y ajusta el gasto para pagar esa deuda, con pérdida de soberanía a favor del FMI y del capital financiero. Eso se traduce, en la vida cotidiana, en despidos, tarifazos y una pobreza creciente; con salarios y jubilaciones que no alcanzan; el veloz desmantelamiento de la educación y la salud pública; y cierre de empresas y desfinanciamiento de la investigación científica, todo lo cual aumenta la desprotección del Estado y el Pueblo.

Luego de analizar el panorama electoral, Solanas y la Mesa Ejecutiva de Proyecto Sur les informaron a Grabois y Hagman que el próximo 15 de diciembre Proyecto Sur realizará su 3er Congreso Federal donde definirá la estrategia electoral con respecto a las elecciones del 2019.

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | Solanas recibió a Juan Grabois y a Itaí Hagman

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS