SITIO OFICIAL

Solanas recibió al gobernador Rodríguez Saá y a 12 senadores opositores

Fernando Pino Solanas convocó a una reunión de la oposición en el Senado en contra del Presupuesto 2019.

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas se reunió en su despacho con el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá y con los senadores y senadoras nacionales José Alperovich (Tucumán), Magdalena Odarda (Río Negro), María Eugenia Catalfamo (San Luis), Mario Pais (Chubut), Alfredo Luenzo (Chubut), María Inés Pilatti Vergara (Chaco), Norma Durango (La Pampa), María de los Angeles Sacnun (Santa Fe), Marcelo Fuentes (Neuquén), Nancy González (Chubut) y Ana Almirón (Corrientes).

En el día previo a la sesión donde se debatirá la Ley de Presupuesto 2019 el senador Solanas manifestó: “Este es un presupuesto a medida del FMI , adelanto mi rechazo. Nos quieren llevar a un mayor endeudamiento, en la ley se plantean 76 mil millones de dólares de deuda nueva". En esa línea el gobernador de San Luis manifestó: "Coincido con lo que plantea Pino, piensen que este gobierno ha definido el acuerdo con el FMI como algo histórico". Consultado sobre posibles candidaturas en las elecciones del 2019, Rodríguez Saá dijo: "Las candidaturas nos dividen, sería muy dañino hablar de eso ahora. Las candidaturas son pesadillas, hablemos de los sueños, de un gran frente opositor".

En tanto el Solanas agregó: "Cuando hablamos de la construcción de un grandísimo frente, nacional de emergencia o como los querramos llamar es porque vemos que la ciudadanía está reclamando la unidad de la oposición. No se puede construir el futuro con las diferencias de pasado. Por supuesto este frente se construye con un para qué, con causas muy concretas y con reglas muy claras. Porque uno escucha la gente decir "únanse porque queremos otros país". Un país con esperanza y perspectiva serias y sin endeudamiento crónico. La Argentina tiene que dar vuelta la página y pasar a un modelo productivo. Estamos trabajando por un amplísimo frente sin exclusión, en base a grandes causas nacionales".

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas recibió al gobernador Rodríguez Saá y a 12 senadores opositores

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS