SITIO OFICIAL

Solanas reclamó la interpelación de Abal Medina, Garré y Puricelli

El líder de Proyecto Sur cuestionó al Gobierno Nacional como el responsable directo de la situación de inestabilidad que se vive por el conflicto salarial del personal de la Prefectura y la Gendarmería.


Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur cuestionó al Gobierno Nacional como el responsable directo de la situación de inestabilidad que se vive por el conflicto salarial que provocó la protesta de personal de la Prefectura y la Gendarmería y reclamó la interpelación inmediata al jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, la ministra de Seguridad Nilda Garré y Arturo Puricelli titular de la cartera de Defensa.

“No podemos permitir que en plena democracia, la gestión irresponsable e improvisada del Gobierno Nacional afecte la seguridad pública y a la defensa del país”, dijo.

El diputado manifestó que “a pesar de que el gobierno blanqueó recientemente partes de los haberes en el caso de las Fuerzas Armadas, el efecto fue perjudicial porque la mayoría del personal comenzó a pagar ganancias debido al mínimo no imponible y a cobrar menos que antes”.

Solanas (integrante de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados) transmitió su "solidaridad con el reclamo que, dentro del respeto a las reglas democráticas, defiende el derecho laboral a un salario digno”.

POR prensa


INFOSUR | Actualidad | Solanas reclamó la interpelación de Abal Medina, Garré y Puricelli

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS