El concejal del FVE dentro del Frente Unidad Sur juró por cuatro años más, iniciando su tercer período legislativo consecutivo.
Osvaldo González Salinas, concejal electo por el Frente Vecinal Esquel (Frente Unidad Sur - Proyecto Sur), asumió su tercer período legislativo consecutivo. El FVE tiene la oportunidad de seguir trabajando por la comunidad gracias a los vecinos que continuan confiando en esta opción como herramienta de cambio en la forma de hacer política.
González Salinas precisó que “mi caso es de despedida y continuación y quiero empezar a agradecer a mi familia que supo acompañarme en los momentos agradables y no tan agradables, propios de las diferencias de ideas y de la vida política, a los que a veces los sometemos injustamente, ya que no tienen por qué sentir lo mismo que nosotros”, y prometió, “continuar con las iniciativas que hemos presentado no solamente en nuestro bloque sino también que han quedado de otros bloques sin tratar, ya que tenemos que continuar y tratar el Plan de Manejo de La Zeta porque hay que darle un cierre y voy a tratar de continuar con el programa de “Plazas para todos”, así que espero que los concejales me acompañen en ese sentido”, agregando que “también tenemos que ocuparnos de los servicios públicos y del ordenamiento del tránsito. Tenemos tareas y estas nunca se terminan cuando se trabaja por la comunidad. Esperemos que continúe la participación mayor de los vecinos y que crezcan en cuanto a la frecuencia”.
POR admin