SITIO OFICIAL

Cafiero en Olavarría

“Scioli es un buen administrador de espectáculos”, dijo el principal referente provincial de Proyecto Sur.

Mario Cafiero, principal referente de la provincia de Proyecto Sur.

Mario Cafiero, principal referente de la provincia de Proyecto Sur.

Mario Cafiero, principal referente de la provincia de Proyecto Sur.

Mario Cafiero participó de una jornada sobre problemáticas provinciales juntos a vecinos y militantes de Olavarría

Proyecto Sur de la provincia  promovió, este domingo 10 de Abril, una jornada Provincial  donde se discutió las problemáticas que conciernen a nuestra región y las propuestas que desde nuestro espacio se trabajan como plan de gobierno para la provincia.

La jornada contó con más de 50 militantes que se acercaron desde Azul, General Alvear y Bolívar. También se sumaron a la jornada compañeros de Mar del Plata, Avellaneda, Lujan, Bahía Blanca y Tandil. En el encuentro se debatió junto al máximo referente provincial de Proyecto Sur, Ingeniero Mario Cafiero, temas de coyuntura y estrategias políticas para la consolidación del espacio.

"Tenemos propuestas para un nuevo modelo productivo en la provincia. Desde Proyecto Sur Buenos Aires estamos trabajando en la elaboración de las propuestas programáticas que definen  líneas para producir un cambio en la realidad de nuestra provincia", comenzó Cafiero.

"La tierra es el principal recurso natural de la región. Vivimos en un océano verde.  El modelo productivo de nuestra zona es cada día es más concentrado y tiene como únicos beneficiarios a los pool de siembra. Un modelo al servicio de  son Monsanto y Cargil. Proyecto Sur tiene un proyecto nacional, provincial, regional y local.  No hay proyecto nacional si eso no se transmite en un proyecto local", sentenció Mario Cafiero.

Luego de algunas preguntas de los vecinos Cafiero afirmó: “Scioli es un buen administrador de espectáculos. La provincia está en déficit permanente, estamos endeudados e hipotecados,  porque ha tomado préstamos muy caros para financiar el déficit. Esto no puede ser ya que tenemos los recursos, pero no llegan a la Provincia.”

"Hoy debemos plantearnos la necesidad de recuperar el ferrocarril. Con él conectaríamos a miles de productores y produciríamos un verdadero cambio en el modelo productivo. Podemos tener un proyecto con los ejes tren- tierra-trabajo. Pero solo se podrá hacer  unidos y luchando”, concluyó Mario Cafiero.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Cafiero en Olavarría

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS