SITIO OFICIAL

Carta Abierta a los habitantes de Santa Cruz

Proyecto Sur Santa Cruz se convirtió en la única alternativa peronista que va a enfrentar al kirchnerismo en octubre.

Terminadas las PASO y de acuerdo a la expresión de la gente en las urnas, este espacio se convierte en la única alternativa Peronista que va a enfrentar al kirchnerismo en las elecciones del mes de octubre.

Sobre un padrón de 249.089 electores UPVM obtuvo para la categoría Diputados y Senadores el 30% de los votos (74.249/ 73921) y el FPV un 19% (47.105/47.444). Santa Cruz demostró nuevamente que no permitió que Cambiemos supere el caudal electoral de años anteriores entendiendo de esta forma -mas allá de las internas- que tampoco es aceptado el modelo Nacional en nuestra Provincia (inflación, desempleo, el ninguneo, el castigo, llamarnos “parias”, antes “nos daban” ahora “no nos dan nada”).

Llegó a su techo Costa, lo que se ha demostrado en las elecciones anteriores y en esta, que ha obtenido el mismo caudal de votos y hasta bajó en esta elección.

Santa Cruz nos necesita, necesita tener un Representante en las Cámaras que no responda a los intereses del Gobierno Nacional de Cambiemos ni del Kirchnerismo.

Hace cuanto no vemos a Gomez Bull, Mario Metaza, Labado o Freddy Martinez o al que jamás volvió como… Máximo Kirchner?

Qué querés para Santa Cruz, si nuestros legisladores no existen.-
El 49% de los vecinos empadronados de Santa Cruz votaron por Costa o por el kirchnerismo. Eligieron cambiar (30%) o kontinuar (19%). El restante 51 % votó otras fuerzas o no fueron a votar o anuló su voto.
Eso demuestra que ninguno de los dos puede invocar ser la mayor fuerza política de Santa Cruz. Hay que comprometerse a votar a favor de terminar con estos modelos que le traen postergación y hambre a muchos Santacruceños, los mas humildes.

Si la mayoría se compromete a votar terminamos con el cambio y con la kontinuidad y tendremos voz en el Congreso Nacional.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Carta Abierta a los habitantes de Santa Cruz

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS