Miguel Quintabani invita a los vecinos a cortar boleta por Proyecto Sur e iniciar el cambio en el distrito.
Por diversos motivos, cierta dirigencia política ha decidido la renuncia de cuatro candidatos para la Intendencia de Vicente López, a pesar de que habían superado las barreras de la ley de las elecciones primarias.
Son 36.000 votantes que, el 14 de agosto, habían elegido a Leonardo Rial, Luis Parodi, Julio Cereza o Arnaldo Bresciani. Son vecinos a los que se defraudó mediante una maniobra incomprensible que afectó severamente su buena fe.
Ahora, dos de esos ex candidatos piden que voten por Enrique “El Japonés” García, y los otros dos que lo hagan por Jorge Macri “El Primo”.
El actual intendente pretende su reelección para completar 28 años de mandato; dice que aún le falta concluir con algunas obras destinadas a beneficiar proyectos inmobiliarios. Jorge Macri ya presentó un proyecto de ley en la Cámara de Diputados provincial (Expte. nº D-1389/08-09) para privatizar definitivamente nuestra costa mediante la creación de una corporación igual a la de Puerto Madero.
Este cuadro de situación caracterizado por ese abandono y una perspectiva alarmante, ya que la competencia electoral se reduciría a una lucha por el manejo de negocios inmobiliarios, nos lleva a sostener que la alternativa de la Lista 1601 de PROYECTO SUR es la única opción que garantiza un cambio verdaderamente transformador para la elección del 23 de octubre.
Estoy convencido de que, junto con los vecinos, terminaremos con el saqueo de los espacios públicos, la contaminación del ambiente, la corrupción administrativa, el robo de los fondos presupuestarios, los privilegios de los emprendedores inmobiliarios y las desigualdades e inseguridad que sufren miles de personas en nuestra comunidad.
POR admin