Luego del 23 de octubre, la campaña política terminó y parece que con ella los reclamos por la adjudicación del transporte público en la provincia.
Luego del 23 de octubre, la campaña política termino y parece que con ella los reclamos por la adjudicación del transporte público de pasajeros.
El polémico decreto 1136, firmado por el actual Intendente de la ciudad de Neuquén Martín Farizano, que adjudicaba de manera ilícita a la empresa INDALO de Cristóbal López, el manejo del transporte público de nuestra ciudad, parece estar olvidada por los ex candidatos. Mientras tanto, los vecinos siguen pagando un precio elevado por el boleto y el servicio sigue siendo de pésima calidad.
El intendente electo por Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), y actual Diputado Nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) Horacio Quiroga, no ha manifestado su postura ante dicha adjudicación, desde Proyecto sur (PS) el joven dirigente y ex candidato a Concejal por Nueva Izquierda “Tu Proyecto Sur” Dr. Ing. Mauricio Troviano, se manifestó preocupado por la falta de compromiso con el ciudadano, que muestran aquellos que durante la contienda electoral, se rasgaban las vestiduras en defensa del Transporte Público y hoy parecen haber olvidado este reclamo, "nosotros evaluamos la posibilidad de presentarle una nota al intendente electo para que tome una medida rápida al asumir su mandato, derogando el decreto 1136 y evaluando la posibilidad de que el transporte público de pasajeros, pase a manos del estado municipal, creando una empresa que este controlada por un representante de los usuarios, uno de los trabajadores y uno del estado municipal".
POR admin