SITIO OFICIAL

Proyecto Sur apoya a Ley de Música

Los diputados de Proyecto Sur Fernando Solanas, Alcira Argumedo y Jorge Cardelli invitan a los señores Senadores de la Nación a no dejar caer la Ley de Música que, de no tratarse, perdería estado parlamentario.

El Bloque Proyecto Sur apoya a Ley de Música.

El Bloque Proyecto Sur apoya a Ley de Música.

El Bloque Proyecto Sur apoya a Ley de Música.

El bloque Proyecto Sur, integrado por los diputados Fernando Solanas, Alcira Argumedo y Jorge Cardelli, apoya el tratamiento de la Ley Nacional de Música e invita a los señores Senadores de la Nación a no dejar caer esta norma que, de no tratarse, perdería estado parlamentario.

El  proyecto de ley, cuenta con dictamen positivo de las comisiones intervinientes y su implementación no genera costo fiscal alguno, dado que su financiamiento está otorgado en el artículo 97 de la Ley de Medios Audiovisuales.

La norma incorpora la creación del Instituto Nacional de la Música. Uno de sus objetivos será el fomento, la promoción y el estímulo de la actividad musical. También se encargará de proteger y estimular la actividad fonográfica y la producción, distribución y difusión de la música nacional. 

Más de 1500 músicos trabajaron para la construcción de este proyecto, hay consenso en la mayoría de bloques y el apoyo incondicional de grandes artistas. Dejar caer este proyecto de ley es impedir la creación de una herramienta federal que busca mejorar significativamente las condiciones actuales de los músicos argentinos.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Proyecto Sur apoya a Ley de Música

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS