SITIO OFICIAL

El IPPS convocó al armado de equipos de trabajo

Más de 80 personas asistieron a la actividad introductoria del IPPS. El jueves 7 se realiza el plenario mensual.

El pasado jueves 31 de marzo alrededor de ochenta personas asistieron a la actividad introductoria convocada por el Instituto de Proyectos de Proyecto Sur (IPPS) en el local de la avenida Corrientes 2140 en Buenos Aires, con la finalidad de sumar nuevos integrantes a los equipo de trabajo y dar a conocer las actividades pensadas para este año.

La reunión se inició con palabras del sub-director Alejandro Olmos, y luego se dio a conocer la estructura general de funcionamiento del Instituto. Seguidamente, cada coordinador  de las Comisiones dio detalles acerca de las mismas, los objetivos y las actividades previstas para este año. Para completar, se presentó el equipo de coordinación general allí presente. Durante la reunión se exhibió el power point ¿Qué es el Instituto de Proyectos de Proyecto Sur? Que relata sus objetivos, comisiones y métodos de trabajo.

Finalmente, se abrió un espacio de consultas y presentación de preguntas para los asistentes, quienes hicieron preguntas operativas y además presentaron inquietudes  que guiarán a la Coordinación hacia una mejor articulación con las diferentes áreas del Movimiento de Proyecto Sur. Al cierre de la jornada, los interesados se acercaron a los coordinadores correspondientes para inscribirse en las comisiones de trabajos y equipos técnicos.

Los organizadores se expresaron muy conformes con los resultados de la convocatoria; se espera que todas las personas que asistieron el jueves pasado se sumen a las diferentes comisiones temáticas con el objeto de multiplicar esfuerzos, mejorar la calidad de los trabajos ya realizados y proponer nuevas alternativas en esta búsqueda por un proyecto de país federal, autónomo y latinoamericanista.

Desde su creación el Instituto ha tenido un crecimiento ascendente. Todos los años se formaron y consolidaron nuevas comisiones. Esto gracias a la buena voluntad de profesionales, estudiantes, intelectuales, técnicos, jóvenes y adultos interesados en pensar políticas públicas y producir el conocimiento científico para la proyección de programas de trabajo y actividades concretas.

El próximo jueves 7 de abril a las 19 horas se realizará el plenario mensual del IPPS. Esta actividad resulta fundamental como instancia de comunicación, articulación y trabajo, ya que es el momento que todos sus integrantes se reúnen para evaluar el trabajo realizado y proyectar el siguiente.

Por consultas sobre el IPPS, iproyectosur@gmail.com

POR admin


INFOSUR | Politica | El IPPS convocó al armado de equipos de trabajo

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS