SITIO OFICIAL

El Movimiento Proyecto Sur obtuvo la personería nacional

El Juzgado Federal con competencia electoral de la Doctora Servini de Cubría, otorgó al Movimiento Proyecto Sur la personería Nacional.

Después de una ardua tarea que llevó años de trabajo con el aporte de cientos de compañeros a lo largo y ancho de todo el país, anunciamos con gran satisfacción que la Justicia Nacional Electoral, por decisión del Juzgado Federal con competencia electoral de la Doctora Servini de Cubría, otorgó al Movimiento Proyecto Sur la personería Nacional.

Este logro fue obtenido a pesar de las objeciones e impugnaciones políticas y jurídicas de quienes se fueron del partido lanzando todo tipo de acusaciones falsas y denuncias maliciosas que la Justicia Electoral no ha admitido.
Estos cuestionamientos no solo afectaron al conjunto del partido sino que se dirigieron hacia nuestro conductor Fernando Pino Solanas partiendo de quienes aún hoy siguen usufructuando el nombre de nuestro partido y del propio conductor.

Los compañeros de la Capital Federal, Buenos Aires, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Jujuy son los artífices de esta conquista que nos posibilitará en las próximas elecciones competir por primera vez con personería nacional propia sin depender de estructuras extrapartidarias, instancias que ya atravesamos pagando un alto costo.

Con este verdadero triunfo se inicia una nueva etapa en el Movimiento Proyecto Sur y haciendo nuestras las palabras del Papa Francisco de “que la unidad supera al conflicto” es el momento de militar por las 10 Causas fundacionales del partido y desarrollar una organización transformadora que encolumne a los militantes en la tarea de aportar acciones en la búsqueda de la emancipación política, económica, social y cultural, que se transforme en la felicidad de nuestro pueblo y en la grandeza de la nación.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | El Movimiento Proyecto Sur obtuvo la personería nacional

Notas relacionadas

Actualidad

JAVIER VIDAL, nos conmueve su partida con profundo y muy sentido pesar.

Hoy 20 de marzo de 2024, con profundo y muy sentido pesar nos conmueve una vez más la partida de otro compañero de nuestro espacio político, la del enorme dirigente de Movimiento Proyecto Sur: JAVIER VIDAL, quien por su incansable defensa de nuestros valores y principios, se convirtió en un baluarte en la protección de […]

Actualidad

16 de febrero de 1936: nace FERNANDO EZEQUIEL “PINO” SOLANAS

A LOS 88 AÑOS DE SU NACIMIENTO Sin duda, Pino Solanas dejó un legado impactante tanto en el ámbito político como en el cine. Su compromiso con la defensa del medio ambiente y la justicia social se reflejó no solo en su obra cinematográfica, sino también en su incansable labor legislativa. El impacto de sus […]

Actualidad

JUNTA ELECTORAL - CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE DISTRITO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 15 días del mes de Diciembre del 2023, se reunió la Junta Electoral, conforme al Cronograma Electoral del Reglamento Electoral para las elecciones internas del 05/01/2024; a fin de dar dictamen sobre la lista “Azul y Blanca” presentada ante dicho organismo; la misma procedió a su […]

Actualidad

CONVOCATORIA A ELECCIONES INTERNAS - DISTRITO PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En PILAR, provincia de Bs. As, a los 12 días del mes de Diciembre de 2023 la Junta Electoral del Movimiento Político Social y Cultural Proyecto Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme al Art. 3° Inc. a R.E y el Art. 2 R.E, convoca a elecciones a realizarse el 19 de enero […]

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS