SITIO OFICIAL

"El sonido de las voces" en Proyecto Sur

El documental se presentará este viernes 27 a las 20 horas, en la Casa de Proyecto Sur.

El sonido de las voces.

El sonido de las voces.

El sonido de las voces.

El próximo viernes 27 de julio se presentará el documental"El sonido de las voces", homenaje a María Ester Vázquez y Néstor García a 35 años de su secuestro producido durante el operativo La noche de las Corbatas el 13 de julio de 1977.
La presentación coincide con el 35 aniversario de la desaparición de los protagonistas, quienes son traídos al presente por el testimonio de su hija, Laura García Vázquez y los testimonios de numerosos familiares, amigos y compañeros de militancia.
Ante el espectador se desplegarán las continuidades y las rupturas que la desaparición forzada de personas como método represivo trae como consecuencias del mismo, entendiendo que las personas ausentes continúan aportando en la actualidad con sus obras e ideas, con su ejemplo de compromiso y con los recuerdos que dejan en los demás, es decir, continúan viviendo a través de otras vidas.
El documental,  realizado por Luis Rojas, intenta reflejar desde esta historia particular los acontecimientos y circunstancias  que marcaron el rumbo de todos los argentinos, por lo que en su transcurrir aparecen nuevos protagonistas que acompañan el relato sobre las vidas de María Ester Vázquez y Néstor García, para reflexionar no sólo sobre el terrorismo de Estado sino sobre cuáles eran los objetivos de toda una generación militante .En este sentido posee un valor especial hacia los jóvenes que no son testigos de aquella época.

EL SONIDO DE LAS VOCES
Homenaje a María Ester Vázquez y Néstor García a 35 años de su secuestro producido durante el operativo La noche de las Corbatas el 13 de julio de 1977
Un documental de LUIS ROJAS

VIERNES 27 DE JULIO 20 HS.
Casa de Proyecto Sur
Corrientes 2140

POR admin


INFOSUR | Actualidad | "El sonido de las voces" en Proyecto Sur

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS