SITIO OFICIAL

Gran mateada en defensa del Espacio Público

Los vecinos de la Comuna 13 repudiaran el proyecto de Ritondo para concesionar hasta dos locales gastronómicos por cada plaza pública.

Gran mateada en defensa del Espacio Público.

Gran mateada en defensa del Espacio Público.

Gran mateada en defensa del Espacio Público.

Invitamos a las organizaciones sociales, políticas, culturales y a vecinos de la Comuna 13 y de Comunas vecinas a un acto que realizaremos en la Barrancas de Belgrano el próximo domingo 18 de diciembre, a las 15 horas, en Juramento y Zavalía.
Motiva esta convocatoria expresar nuestro más categórico rechazo al proyecto presentado por el Legislador Ritondo (Pro) para concesionar hasta dos locales gastronómicos por cada plaza pública.
Este proyecto presentado en la Legislatura Porteña privilegia el beneficio económico de unos pocos en detrimento del disfrute del espacio público de todos los vecinos de la Ciudad y sus visitantes.
Ya tenemos ejemplos de lo que el pueblo de la ciudad autónoma ha perdido en no pocas “privatizaciones” o negocios para pocos en los últimos años. El Club de Amigos; la Asociación Argentina de Tenis; “Junior”;  Vilas; el edificio de la ex Obras Sanitarias, etc. Las plazas que conforman las Barrancas de Belgrano, entre otras, están incluidas en el proyecto privatizador
No estamos dispuestos a seguir permitiendo tanto despojo y tanta falta de respeto a todos los vecinos. No queremos que nos roben más lo que es verdaderamente de TODOS: LOS ESPACIOS VERDES Y PÚBLICOS
 
Nos reuniremos para expresar que los vecinos tenemos derecho a sentarnos para disfrutar de nuestros espacios verdes sin pagar ni pedir permiso. Por eso los invitamos a sumarse el próximo domingo 18, a las 15 horas, en Juramento, entre Virrey Vértiz y Zavalía.
Habrá una radio abierta, música y actividades que además rememorarán la gesta popular producida los días 19 y 20 de diciembre de 2001, justo 10 años antes, cuando el pueblo ganó la calle y echó a los políticos que lo defraudó. Traigan sus termos, mates, bizcochitos y reposeras para defender nuestro patrimonio disfrutando de el.
Convocan:
Consejo Comunal Autoconvocado Comuna 13, Partido Socialista Auténtico, Partido Obrero, Comedor de Barrancas, Acción Parque Colegiales, Movimiento Comunero.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Gran mateada en defensa del Espacio Público

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS