SITIO OFICIAL

Juez gestiona su alianza con Solanas

El senador por Córdoba indicó su intención de armar una tercera alternativa con el líder de Proyecto Sur.

El senador por Córdoba indicó su intención de armar una tercera alternativa con el líder de Proyecto Sur.

Luis Juez confirma su alianza con Solanas.

Luis Juez confirma su alianza con Solanas.

El senador cordobés Luis Juez aseguró que en caso de ganar en Córdoba quedará asegurada su unión al candidato a presidente por Proyecto Sur. "Si ganamos en la provincia, el 24 de octubre yo personalmente paso a ser la compañía de Pino como presidente", afirmó.

En diálogo con el programa de Radio 10 Pensando con Mariano Grondona, Juez indicó que su idea es la de formar una tercera alternativa al bipartidismo que reina en el país, protagonizado por radicales y peronistas.

"Hay que construir en la Argentina un espacio que supere la rivalidad, los antagonismos, que son las dos caras de una misma moneda", agregó el senador, quien indicó buscar el mismo cambio que llegó a Córdoba hace ya siete años, con la construcción de un tercer frente.

Asimismo, destacó las cualidades de su posible compañero de fórmula presidencial, con quien buscará hacer frente en las elecciones de octubre: "Pino es un hombre que reúne los requisitos necesarios de ética, de lucha, de compromiso, los que la Argentina necesita".

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Juez gestiona su alianza con Solanas

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS