El vicepresidente 2do de la Legislatura porteña por Proyecto Sur contesta los dichos de Aníbal Fernández sobre la ausencia de Filmus en el debate.
El diputado de Proyecto Sur Julio Raffo, quien acompañó anoche a Fernando "Pino" Solanas al estudio donde debería haberse realizado el debate entre Mauricio Macri y Daniel Filmus, opinó sobre los dichos del jefe de gabinete, Aníbal Fernández acerca de la ausencia del candidato a Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria.
Fernández escribió en Twitter que en el debate lo "esperaban" (a Filmus) para "una emboscada" y dijo que "Filmus hablaría de programa de gobierno, Solanas agraviaría a Filmus y Macri contaría un cuentito. No ocurrió porque el emboscado no fue".
Raffo recordó que "el que fue emboscado fue Pino Solanas cuando le pegaron seis tiros en las piernas por denunciar la corrupción de Menem ('el mejor presidente después de Perón' según el ex presidente Néstor Kirchner)".
"Es inverosímil que un dirigente político tenga miedo de ir a un programa de televisión porque los hombres de bien y de coraje si los emboscan, se defienden. La verdad de la milanesa es que Cristina no lo dejó ir. Que los ciudadanos juzguen".
También lamentó que el tan promocionado "primer debate televisivo" de los candidatos no se haya podido realizar porque Macri a última hora decidió no debatir con el pretexto del faltazo de Filmus.
Hasta el momento, Pino Solanas fue el único candidato que ha aceptado debatir en todos los ámbitos a los cuales fue convocado sin poner excusas.
POR admin