SITIO OFICIAL

La experiencia en la ciudad de Bogotá

El Vicepresidente 2do. de la Legislatura Porteña organiza una charla-debate sobre comunas. Participará la abogada colombiana Elizabeth Cortés Suárez, Subsecretaria de Gobierno para asuntos locales y desarrollo ciudadano de la ciudad de Bogotá.

Comunas: la experiencia en la ciudad de Bogotá.

Comunas: la experiencia en la ciudad de Bogotá.

Comunas: la experiencia en la ciudad de Bogotá.

Julio Raffo, diputado de la ciudad por Proyecto Sur y Vicepresidente Segundo de la Legislatura porteña, organiza una charla-debate sobre comunas que contará con la participación especial de la abogada colombiana Elizabeth Cortés Suárez,  Subsecretaria de Gobierno para asuntos locales y desarrollo ciudadano de la ciudad de Bogotá.

“A partir de los mismos ciudadanos, de sus expectativas y necesidades, reducimos la acción policiva, descongestionamos los despachos de las autoridades locales y desarrollamos mecanismos de autoprotección.” Elizabeth Cortés Suárez.

Se realizará este viernes 8 de abril a las 18 hs. en el Salón Montevideo de la Legislatura y se espera la presencia de importantes referentes políticos. También integrará la mesa el presidente de la comisión de Descentralización y Participación Ciudadana Rafael Gentili (diputado de la ciudad por Proyecto Sur).

Modera Anahí Cordero, abogada y militante de Proyecto Sur Capital.

Sobre Elizabeth Cortés Suárez

Abogada, especialista en Filosofía del Derecho y Teoría Jurídica. Egresada de la Universidad Nacional de Colombia. A su vez, se especializó en Derecho Penal y Ciencias Penitenciarias en la Universidad Federal de Colombia.
Ex alcaldesa de la localidad de La Candelaria y ex jueza federal del circuito de Bogotá, ha logrado alternar la práctica del derecho con el ejercicio en la administración pública, como asesora de la Personería y la Secretaría de Salud de Bogotá y como jefe de la Oficina Jurídica del Ministerio de Trabajo.

Actualmente es Subsecretaria de Gobierno para asuntos locales y desarrollo ciudadano de la ciudad de Bogotá.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | La experiencia en la ciudad de Bogotá

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS