SITIO OFICIAL

La imagen que convoca

El domingo 1 de Julio, después de semanas de preparación, un grupo de militantes de Proyecto Sur, concretó la colocación de un enorme cartel en el acceso oeste y General Paz.

Cartel de Proyecto Syr en el Acceso Oeste y General Paz.

Cartel de Proyecto Syr en el Acceso Oeste y General Paz.

Cartel de Proyecto Syr en el Acceso Oeste y General Paz.

El domingo 1 de Julio, después de semanas de preparación, un grupo de militantes de Proyecto Sur de la provincia de Buenos Aires, concretó la colocación de un enorme cartel de nuestra fuerza a pocos metros del acceso oeste y General Paz. “Juntos podemos recuperar lo nuestro” quedará en la retina de miles de personas que transitan diariamente por el lugar, como una reflexión para abandonar la resignación.

Con un paciente trabajo de Carlos Calatayud, compañero de Hurlingham, se consiguió este lugar estratégico para un cartel de Proyecto Sur que le devolviera a todos los que circulan por el lugar  el anhelo que está en todos los corazones de los Argentinos,  estar unidos para transformar nuestra patria. Participaron compañeros de distintos distritos del conurbano y también de Mar del Plata Enrique Dechia. Con la experiencia de Ricardo Batalla para las tareas de soldadura y armado de sostén de hierro, el trabajo colectivo resultó exitoso tras una larga jornada de esfuerzo y compañerismo. Estuvieron, entre otros, Claudio Giorno, Caro Larrainzar, Ricardo Ludueña, Yanina Gambetti, Sebastian Lejis, Carlos, Nico Cogorno. Alejandro Questa, Leonardo Batalla.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | La imagen que convoca

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS