SITIO OFICIAL

Larreta no asume sus responsabilidades

La participación del Jefe de Gabinete porteño en el recinto fue poco responsable.

La participación del Jefe de Gabinete porteño en el recinto fue poco responsable.

Larreta en la Legislatura

Larreta en la Legislatura

Ante la presentación de Horacio Rodríguez Larreta en la Sesión Especial de la Legislatura Porteña, desde el Bloque de Proyecto Sur manifestamos que es una vergüenza que el Jefe de Gabinete venga al recinto y no asuma el grado de responsabilidad que nos permita generar el ámbito necesario para traer una alternativa superadora sobre el tema de la vivienda y un conflicto que realmente nos preocupa a todos.

Durante su exposición, el Jefe de Gabinete no dio respuestas acerca de las medidas concretas a tomar para dar solución al grave conflicto existente en el Parque Indoamericano. Toda su alocución estuvo centrada en derivar responsabilidades al Gobierno Nacional. Fue un  discurso hueco que dejó al descubierto la ineficiencia del Gobierno de la Ciudad.

Creemos imprescindible encontrar una solución y no seguir profundizando la confrontación entre vecinos, mucho menos con un discurso xenófobo y racista.

Quisiéramos que Rodríguez Larreta nos explique cómo piensan solucionar los problemas de alimentación y sanitarios de las familias que se encuentran en el Parque Indoamericano. Vino a hablar de los logros de su gestión y sin embargo hay cuatro muertos y decenas de heridos que han sido victimas de un conflicto que aún no se soluciona.

Lamentablemente, el discurso del Jefe de Gabinete oculta la verdad. No se hizo cargo de sus propios errores. Larreta debe explicar a los legisladores aún,  el motivo de la sub-ejecución presupuestaria en el área del Instituto de la Vivienda. Y si ese motivo tiene que ver con los incumplimientos del gobierno nacional, que nos diga las acciones legales que ha hecho este gobierno para defender a la Ciudad de Buenos Aires, a su patrimonio y a su gente.

Es indispensable tratar de construir un ámbito donde estén representados el gobierno de la ciudad, el gobierno nacional y los legisladores, que pueda resolver esta situación dramática para dar respuesta a los ciudadanos.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Larreta no asume sus responsabilidades

Notas relacionadas

Actualidad

JAVIER VIDAL, nos conmueve su partida con profundo y muy sentido pesar.

Hoy 20 de marzo de 2024, con profundo y muy sentido pesar nos conmueve una vez más la partida de otro compañero de nuestro espacio político, la del enorme dirigente de Movimiento Proyecto Sur: JAVIER VIDAL, quien por su incansable defensa de nuestros valores y principios, se convirtió en un baluarte en la protección de […]

Actualidad

16 de febrero de 1936: nace FERNANDO EZEQUIEL “PINO” SOLANAS

A LOS 88 AÑOS DE SU NACIMIENTO Sin duda, Pino Solanas dejó un legado impactante tanto en el ámbito político como en el cine. Su compromiso con la defensa del medio ambiente y la justicia social se reflejó no solo en su obra cinematográfica, sino también en su incansable labor legislativa. El impacto de sus […]

Actualidad

JUNTA ELECTORAL - CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE DISTRITO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 15 días del mes de Diciembre del 2023, se reunió la Junta Electoral, conforme al Cronograma Electoral del Reglamento Electoral para las elecciones internas del 05/01/2024; a fin de dar dictamen sobre la lista “Azul y Blanca” presentada ante dicho organismo; la misma procedió a su […]

Actualidad

CONVOCATORIA A ELECCIONES INTERNAS - DISTRITO PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En PILAR, provincia de Bs. As, a los 12 días del mes de Diciembre de 2023 la Junta Electoral del Movimiento Político Social y Cultural Proyecto Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme al Art. 3° Inc. a R.E y el Art. 2 R.E, convoca a elecciones a realizarse el 19 de enero […]

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS