SITIO OFICIAL

Los candidatos del Movimiento Proyecto Sur

Bajo la fórmula presidencial Argumedo-Cardelli, las listas para diputados que presentará la fuerza ya tiene quienes las encabezan.

Bajo la fórmula presidencial Argumedo-Cardelli, las listas para diputados que presentará la fuerza ya tiene quienes las encabezan.

Los candidatos de Proyecto Sur.

Los candidatos de Proyecto Sur.

El Movimiento Proyecto Sur anuncia los primeros candidatos que integran la lista a legisladores nacionales de cara a las próximas elecciones presidenciales. El primer lugar será para Félix Herrero, director del Instituto de Proyecto Sur. Luego, en segundo puesto, la dirigente Patricia Walsh, hija del escritor Rodolfo Walsh; y el tercer lugar es para Alejandro Olmos Gaona, experto económico e investigador de la deuda externa argentina, ilegítima y fraudulenta.

Continúan en la lista: Héctor “Cacho” Bidonde, la militante de derechos humanos Diana Kordon, y Martín Scalabrini Ortíz.

Mientras tanto, el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires Mario Cafiero, llevará de compañero de fórmula a Alberto Aramouni, principal referente de la fuerza democratacristiana Humanismo y Liberación.

Los integrantes a la lista de diputados bonaerenses son: Mario Mazzitelli, Vilma Ripoll y Laura García Vazquéz.

Luis Brunati será el primer candidato a senador provincia de Buenos Aires, seguido por Silvia Baffigi.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Los candidatos del Movimiento Proyecto Sur

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS