SITIO OFICIAL

Mario Cafiero llevó las propuesta de Proyecto Sur al Tigre

Los candidatos a gobernador y vice por la provincia de Buenos Aires, Mario Cafiero y Alberto Aramouni recorrieron la zona norte del conurbano bonaerense.

Mario Cafiero y Albero Aramouni

Mario Cafiero y Albero Aramouni

Mario Cafiero y Albero Aramouni

Los candidatos de Proyecto Sur por la provincia de Buenos Aires recorrieron la tardel domingo el Puerto de Frutos de Tigre para acercarles a los vecinos las propuestas que llevan a Mario Cafiero como gobernador y Alberto Aramouni como vice.
En una tarde soleada, los militantes y referentes del espacio liderado por Fernando "Pino" Solanas recorrieron los puestos y hablaron con los visitantes.

 

"Tenemos que pensar en el hábitat y en la necesidad mundial de alimentos, de energía y de agua, y en qué hacer con los residuos que nuestra sociedad genera, hay que cuidar la naturaleza porque en este nivel de consumo actual, pronto harán falta dos planetas más del tamaño de la Tierra", sostuvo Cafiero al resaltar que el principal problema del distrito es ser "la provincia más grande y más rica, pero en realidad la más pobre: el gasto per cápita del Estado es el menor, somos los que menos gastamos por habitante porque no contamos con nuestros recursos".

Con la fórmula Alcira Argumedo presidente y Jorge Cardelli vice, Proyecto Sur sigue recorriendo todos los distritos: mañana a las 18 recorrerán La Matanza.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Mario Cafiero llevó las propuesta de Proyecto Sur al Tigre

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS