SITIO OFICIAL

Martín Caparrós en la Mesa de Medios Comunicación

Luego de su participación en la mesa coordinada por la diputada Alcira Argumedo, “Desigualdad, violencia cotidiana y medios de comunicación”, el periodista habló con Infosur.

Luego de su participación en la mesa coordinada por la diputada Alcira Argumedo, “Desigualdad, violencia cotidiana y medios de comunicación”, el periodista habló con Infosur.

Luego de su participación en la mesa coordinada por la diputada Alcira Argumedo, “Desigualdad, violencia cotidiana y medios de comunicación”, el periodista habló con Infosur.

El periodista Martín Caparros reconoció la realización del Foro como una necesidad vital para el planteamiento del tema de la inseguridad por parte de los partidos de izquierda.

“Es un tema que ha sido monopolizado por la derecha, mientras que la izquierda ha intentado hasta ahora, sacárselo de encima con una serie de justificaciones”, analizó el periodista, y luego agregó que, “la mayoría de la sociedad exige una respuesta a este tema, y es muy interesante que la posibilidad del debate se abra en esta clase de foros de participación ciudadana”.

A pesar de la resistencia de los partidos oficiales a tratar el tema de la inseguridad, la verdadera salida de esta problemática es repensar otro tipo de respuestas. En este sentido, Caparros sostuvo que “si bien es inevitable que en una sociedad como la que vivimos esta haya diferentes estilos de delincuencia, nacidas en el seno de diferentes causas sociales, la izquierda debe buscar estas respuestas distintas, porque sino sólo quedan las respuestas de la derecha que son las mismas de siempre, mas control social, mas autoritarismo, mas violencia”.

Caparros fue un poco más allá del propio margen del debate y habló sobre la polarización que trata de introducir del gobierno entre Clarín y el oficialismo. Sobre este tema, el periodista dijo que “la estrategia de armar dos campos de lucha política y mediática no sirve; ya hay mucha gente que antes enarbolaba estos principios, y que ahora el gobierno pretender apropiarse la lucha, esto es una canallada”.

POR admin


INFOSUR | Politica | Martín Caparrós en la Mesa de Medios Comunicación

Notas relacionadas

Politica

"CARTA A LOS GOBERNADORES QUE PRESIONAN A SUS SENADORES PARA QUE VOTEN A FAVOR DE LA LEY BASES"

  A los Señores Gobernadores de las Provincias De Chubut IGNACIO TORRES, de Chaco LEANDRO ZDERO, de Corrientes GUSTAVO VALDÉS, de Entre Ríos ROGELIO FRIGERIO, de Jujuy CARLOS SADIR, de Mendoza ALFREDO CORNEJO, de San Juan MARCELO ORREGO, de San Luis CLAUDIO POGGI, de Santa Fé MAXIMILIANO  PULLARO, de Tucumán OSVALDO JALDO, de Catamarca RAÚL JALIL, de […]

Actualidad

Padrón de Afiliados de la Provincia de Buenos Aires

  Ponemos a disposición de la ciudadanía el padrón completo y actualizado de afiliados del Partido Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur en el distrito Provincia de Buenos Aires. El mismo puede ser descargado desde el siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/1cLjgXFZ_rBVNLnIvc3D9WJaNMMfQvA_b/view?usp=drive_link  

Politica

CONVOCATORIA DE LA JUNTA ELECTORAL PARTIDARIA, con sus miembros titulares y suplentes para el día 23 de abril de 2024, a las 18 hs. a los efectos de dar inicio al proceso electoral.

Buenos Aires, 5 de abril de 2024 Por medio de la presente y en su carácter de miembro de la junta electoral de la Provincia de Buenos Aires del partido, le informamos la convocatoria a la conformación de la misma, a través de la siguiente resolución dictada por el Sr. Interventor: ART 1.  Convocase a […]

Politica

Histórico discurso de Pino Solanas por la ley de emergencia tarifaria

Pino Solanas en la Cámara de Senadores del Congreso Nacional, hablando por la ley de emergencia tarifaria que pretendía justificar los tarifazos. Hoy sus palabras, teniendo en cuenta nuevos nombres de funcionarios, en su esencia, siguen teniendo absoluta y plena vigencia. Conceptos que toda la dirigencia política debería escuchar y tener en cuenta a la […]

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS