SITIO OFICIAL

Omar Lehner, candidato a gobernador en Río Negro

Confluencia para la emancipación presentó a Omar Lehner y Juan José Tealdi, como los candidatos a gobernador, y primer candidato en la lista de legisladores provinciales.

Pocho Lehner y los candidatos de Confluencia por la Emancipación

Pocho Lehner y los candidatos de Confluencia por la Emancipación

Pocho Lehner y los candidatos de Confluencia por la Emancipación

Las agrupaciones políticas que conforman Confluencia para la Emancipación confirmaron que Omar Lehner será el candidato a gobernador y el ex concejal viedmense, Juan José Tealdi, postulante a legislador en primer lugar por la lista sábana.

En una presentación pública, las fuerzas que integran esta alianza convocaron a la comunidad en general a "salir del pantano de la corrupción y estancamiento al que nos han conducido 28 años de gobierno radical, acompañados de la oposición cómplice del partido Justicialista".

Lehner, reconocido dirigente político local, consideró que "nuestra unión inquebrantable del Partido Socialista y Proyecto Sur se da en el  ámbito de la Confluencia y la vía independiente, autónoma y separada de cualquier contingencia que ocurra en las otras fuerzas políticas.

El ex concejal de Viedma, Juan José Tealdi manifestó, a su vez, que "es un orgullo, un honor y una responsabilidad grande ponernos al hombro ser la verdadera fuerza alternativa en Río Negro".

Agregó que "muchas agrupaciones políticas hemos crecido como alternativa y cometemos luego el error de hacer estrategias afínes al bipartidismo".

Dijo el socialista que de esa manera "estamos matando la posibilidad de salir del pantano de la corrupción". "Queremos ser un proyecto real de cambio", subrayó.

Tealdi sostuvo que "en la realidad provincial crítica hay una  gran responsabilidad de la Unión Cívica Radical y un cómplice necesario, que es el PJ". "De esto sólo se sale con gente honesta y venerable. Estamos seguros que electorado reconocerá la figura de Omar Lehner, que fue ministro del mejor gobierno rionegrino, el de Mario Franco", recalcó.

Lehner también destacó la "unión inquebrantable" y el "camino autónomo" de los partidos que integran la Confluencia.

Indicó que defenderá el patrimonio rionegrino al referirse a los recursos naturales, ya que "estamos siendo invadidos de corriente de extranjerización y entrega, lo que atenta al futuro de nuestras generaciones".

"No vamos a aceptar que vengan desde afuera a imponernos un proyecto productivo o económico; lo vamos a desarrollar nosotros, en línea con la idea central que no queremos más carencia en la población rionegrina", remarcó.

Más adelante, Lehner sostuvo que la Confluencia para la Emancipación está abierta a la participación de otras fuerzas que quieran ser parte de ella. "Estamos convocando a todos y sabemos que en muchos partidos hay desinterés o desagrado por cuestiones internas y donde los llevan sus dirigentes por acomodamientos que no responden a ninguna convicción, sino a conveniencias. Aquellos que han militado honestamente deben ver que aquí (en Confluencia) hay espacio y posibilidad", dijo

Fuente: Diario al día

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Omar Lehner, candidato a gobernador en Río Negro

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS