SITIO OFICIAL

Pino Solanas y Josefina Pouso recorrieron Berazategui

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires visitó la localidad junto a su compañera de fórmula.

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Fernando “Pino” Solanas, visitó junto a su compañera de fórmula Josefina Pouso, el precandidato a diputado nacional Mario Cafiero y el precandidato a diputado provincial, Nicolás Somma, la localidad de Berazategui.

Acompañado también por el precandidato a concejal dr Dante Morini, Solanas y los referentes del frente CREO realizaron una caminata por la peatonal donde mantuvieron un fluido dialogo con los comerciantes y vecinos.

“Queremos escuchar a la gente y llevar al Congreso la voz de los bonaerenses. Con Pino sentimos que no hubo ningún cambio. El gobierno pasado tampoco fue de lo mejor”, afirmó Soma.

Por su parte, Josefina Pouso manifestó que “los mejores cambios empiezan por casa. Yo vengo a pelear por los derechos de la mujer. Pino nos enseñó que ganar no es ser presidente sino que ganar es luchar por lo que uno cree”.

“Macri va por el rumbo equivocado y para colmo no sabe manejar el barco. El kirchnerismo es como Higuain, pateo siempre la pelota afuera cuando tenía todo para ganar por goleada y dejaron este desastre para que ganara Macri”, dijo Cafiero y agregó que “en estas elecciones vamos a dar la sorpresa y vamos a plantar la bandera para el 2019”.

Solanas cerró la jornada con una dura crítica al kirchnerismo y al macrismo. “Queremos renovar la política. Este gobierno es una infamia peligrosa para los argentinos. Es una maquina de importar productos de afuera cerrando nuestros talleres. Sufrimos muchas injusticias y hay miedo no sólo al robo sino a quedarse sin trabajo. Gobernar es crear trabajo”, dijo.

“Hay represión social. Este gobierno esta teniendo politicas de agresión directa a los trabajadores. La democracia de Macri es una cloaca disfrazada de jardín de rosas”, sentenció Solanas y agregó que “El kirchnerismo se fue y dejó casi un 30% de pobres. Hoy el 40% de los que trabajan no tienen cobertura médica. Venimos a terminar con los charlatanes de la política, los que prometieron mucho y enterraron nuestras industrias. El país nos duele en las tripas. Hacer política es una manifestación de amor por la Argentina”.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Pino Solanas y Josefina Pouso recorrieron Berazategui

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS