SITIO OFICIAL

Proyecto Sur: Convocatoria a Asamblea

Por Resolución del 20 de Octubre de 2015, de la Dirección Ejecutiva del Partido Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur- distrito de la Capital Federal, convocamos a los delegados asambleístas a reunión de Asamblea Extraordinaria y Ordinaria.

Proyecto Sur: Convocatoria a Asamblea

Por Resolución del 20 de Octubre de 2015, de la Dirección Ejecutiva del Partido Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur- distrito de la Capital Federal, convocamos a los delegados asambleístas a reunión de Asamblea Extraordinaria y Ordinaria, fijada para el día 11 de Diciembre de 2015 a las 17 horas, y en segunda convocatoria para las 18 horas del mismo día, en Av. Rivadavia 1829 6to. Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a efectos del tratamiento del siguiente orden del día:
1. Aprobación de la prórroga de los mandatos de los delegados de Asamblea, resuelta por la Dirección Ejecutiva en la fecha indicada precedentemente.
2. Consideración de las reformas a la Carta Orgánica de Distrito, conforme al texto que se encuentra a disposición de los señores delegados en el sitio de reunión de la Asamblea.
3. Designación provisoria en cargos partidarios para los casos de acefalía total o parcial, y siempre que resulte imprescindible.
4. Aprobación de la transformación de la Asamblea en Ordinaria, a los fines de la consideración del Balance de Gestión y Cuentas que presente la autoridad competente.
5. Designación de dos integrantes de las Asamblea para firmar el Acta de Asamblea.

Esta convocatoria se publicará en la cartelera del Bloque Proyecto Sur, Av. Rivadavia 1829 piso 6, y por un dia en un diario de circulación nacional, del mismo modo que las modificaciones propuestas a la Carta Orgánica de Distrito, las cuales estarán disponibles a partir del día 30 de noviembre de 2015 de 11 a 19hs.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Proyecto Sur: Convocatoria a Asamblea

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS