SITIO OFICIAL

Proyecto Sur marchará por las Malvinas

Este lunes 2 de abril, a las 14.30 horas desde Av. Santa Fé y Av. Pueyrredón hasta la Embajada del Reino Unido.

Proyecto Sur marchará por las Malvinas.

Proyecto Sur marchará por las Malvinas.

Proyecto Sur marchará por las Malvinas.

 

Proyecto Sur convoca junto a otras organizaciones populares, éste 2 de abril a las 14.30 horas  en Av. Santa Fé y Av. Pueyrredón, para marchar hacia la embajada inglesa al cumplirse el 30º aniversario de la recuperación de nuestras Malvinas.

Para parar la entrega de nuestra soberanía que continúa con el gobierno de Cristina Kirchner, exigimos al gobierno nacional:

Denuncia de los Acuerdos de Madrid de octubre de 1989 (paraguas de soberanía) y febrero de 1990 (control de policía sobre las Fuerzas Armadas Argentinas de parte del Reino Unido de Gran Bretaña).

Derogación del Tratado de Londres, aprobado por Ley N 24.184 de Garantía a las inversiones británicas.

No pago de la deuda externa a Inglaterra y a sus socios.

Expropiación del aeropuerto británico construido en Rio Negro propiedad de Joe Lewis, monopolios, bancos y latifundios ingleses.

Reglamentación y aplicación de la Ley 26.659 aprobada por unanimidad en el Congreso, que establece sanciones e inhabilitación de las empresas que directa o indirectamente participen de la explotación de los recursos naturales de Malvinas.

Basta de saqueo en Malvinas, Famatina y en toda la Argentina.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Proyecto Sur marchará por las Malvinas

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS