SITIO OFICIAL

Proyecto Sur participó del festival solidario "Saavedra de pie"

Bajo la consigna “Saavedra de Pié” los vecinos manifestaron su preocupación por las inundaciones y rechazaron las políticas privatistas del macrismo para el barrio.

Andrea Sivana en Saavedra

Este fin de semana, el Partido Proyecto Sur CABA estuvo presente junto a otras organizaciones sociales y partidos políticos en las distintas actividades que se realizaron en el barrio de Saavedra organizadas y convocadas por vecinos y comerciantes de la Comuna 12. Bajo la consigna “Saavedra de Pié” los vecinos realizaron un festival solidario en el que participaron varias murgas históricas del barrio, bandas de tango que brindaron un homenaje al histórico Polaco Goyeneche (referente paradigmático del tango argentino, quien supo participar de la película Sur, de Fernando Pino Solanas).

En las actividades estuvieron presentes un grupo de militantes de Proyecto Sur CABA, junto a Andrea Sivana, referente del partido en la Comuna 12. Los vecinos expresaron su preocupación por las inundaciones que se repiten, y manifestaron su rechazo a las políticas macristas. Los comerciantes donaron mercadería para sorteos, descuentos en los comercios, etc. A su vez, se manifestaron en contra de la construcción del túnel de la Av Balbín. Sivana acercó las adhesiones del Partido Proyecto Sur CABA, del Colectivo Gesta Sur, del candidato a presidente Fernando “Pino Solanas” y de la diputada nacional Alcira Argumedo.

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | Proyecto Sur participó del festival solidario "Saavedra de pie"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS