SITIO OFICIAL

Proyecto Sur Santa Cruz: Hacia el gran plesbiscito de octubre

Por Bernardino "Dino" Zaffrani, candidato de Proyecto Sur Sant cruz.

Santa Cruz atraviesa la peor crisis de su historia moderna. A nadie escapa que se nos ha caído la Provincia en la cabeza y ninguno puede desertar de la responsabilidad en tratar de levantarla.
Nuestra querida Provincia que hace treinta años permitía vivir dignamente a 140.000 habitantes hoy –con mas del doble- no puede garantizar trabajo, ni educación, ni salud ….ni puede tan siquiera pagar los sueldos.

El modelo rentista de vivir de las regalías se agotó, ya no alcanza.

Hoy dos alternativas se nos presentan. Achicarnos para una Santa Cruz de 250.000, como quieren Alicia y el Gobierno Nacional, o concebir el desafío de una Santa Cruz de 1 millón de habitantes en diez años.

La dolorosa realidad que nos toca vivir solo puede resolverse con la más amplia participación de todas las fuerzas políticas, culturales, gremios, colectivos, la iglesia, las asociaciones civiles, los cultos, las organizaciones sociales para elaborar juntos un programa a corto y largo plazo para salir de la crisis.

Proyecto Sur esta comprometido con esa convocatoria y tanto el resultado de las PASO como las elecciones de Octubre, marcarán un claro castigo al Gobierno Kirchnerista y el camino del reencuentro de todos los Santacruceños, para enfrentar esta situación que nos permita frenar el deterioro y salir de la emergencia.

No se sale viviendo de prestado, con endeudamiento para gastos corrientes.

Se sale con un gran acuerdo y un programa de consenso y esfuerzo.

Pero solo que podemos hacerlo poniendo por delante una sola causa, el DESARROLLO DE SANTA CRUZ Y EL BIENESTAR DE NUESTRO PUEBLO.

En Proyecto SUR confluye la mayoría del Frente Renovador, amplios sectores del Justicialismo, de la Democracia Cristiana y de Santa Cruz Somos Todos y, por encima de cualquier diferencia, nos hemos unido detrás de esta causa. No será de un día para el otro ni será fácil la reconstrucción.

Las fuerzas políticas nos presentamos para participar en las próximas elecciones poniéndonos a la consideración de nuestro Pueblo, UPVM CAMBIEMOS, PROYECTO SUR, FRENTE PARA LA VICTORIA y DOS FRENTES DE IZQUIERDA.

Nosotros con la boleta color Verde de la Esperanza y el convencimiento de que unidos PODEMOS LEVANTAR A SANTA CRUZ.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Proyecto Sur Santa Cruz: Hacia el gran plesbiscito de octubre

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS