SITIO OFICIAL

Proyecto Sur se instaló en Palermo

El jueves 10 de febrero se inauguró la casa de Proyecto Sur en Guatemala 4470. Fernando Solanas participó del acto junto a otros referentes del Movimiento.

El jueves 10 de febrero se inauguró la casa de Proyecto Sur en Guatemala 4470. Fernando Solanas participó del acto junto a otros referentes del Movimiento.

La juventud de Proyecto Sur en la inauguración del local en Palermo

La juventud de Proyecto Sur en la inauguración del local en Palermo

La campaña Pino 2011 comienza a instalarse cada vez con más fuerza y el jueves 10 de febrero llegó al barrio de Palermo con la inaguración de una casa de Proyecto Sur.

La nueva casa donde se realizarán actividades políticas y culturales está ubicada en Guatemala 4470 en el corazón de Palermo Viejo y en las cercanías de las plazas Armenia y Serrano.

Ya desde temprano el color verde  de las banderas y las remeras fue invadiendo la tranquilidad barrial de la zona que se fue alterando con los cantos militantes  antela llegada de Fernando Solanas.

Una vez en el local y luego de una improvisada conferencia de prensa los impulsores de espacio hicieron uso de la palabra. La primera en hablar fue Anahí Cordero que rescató el trabajo de todos los que colaboraron en la fundación de la casa y luego le dejó la palabra al legislador porteño Julio Raffo. quien rescató el valor de la gente y la necesidad de organizarse para impulsar un cambio profundo en la sociedad.

Luego fue el turno del precandidato a presidente Pino Solanas, quien dio un emotivo discurso ante la juventud y vecinos del barrio que se acercaron cuando observaron la ola verde que llegaba al barrio.

Solanas pidió "no abandonar las problemáticas de la ciudad con propuestas concretas y programáticas para cambiar la ciudad". Pino recordó las causas que guian al movimiento y la necesidad de recuperar la conciencia pública que obliga a no hacer negocios privados con bienes públicos. Para Pino y para Proyecto Sur estas son delitos infamantes que no deben ser pasados por alto.

Luego la caravana encabezada por la juventud militante de Proyecto Sur se dirigió hacia la plaza Armenia donde los vecinos aprovecharonn para saludar a los referentes. La caminata continuó hasta la plaza Serrano donde Pino improvisó unas palabras con un megáfono acercado por los militantes.

Del acto también participaron la diputada nacional Victoria Donda, el legislador porteño Marcelo Parrilli y el dirigente del MST Alejandro Bodart.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Proyecto Sur se instaló en Palermo

Notas relacionadas

Actualidad

JAVIER VIDAL, nos conmueve su partida con profundo y muy sentido pesar.

Hoy 20 de marzo de 2024, con profundo y muy sentido pesar nos conmueve una vez más la partida de otro compañero de nuestro espacio político, la del enorme dirigente de Movimiento Proyecto Sur: JAVIER VIDAL, quien por su incansable defensa de nuestros valores y principios, se convirtió en un baluarte en la protección de […]

Actualidad

16 de febrero de 1936: nace FERNANDO EZEQUIEL “PINO” SOLANAS

A LOS 88 AÑOS DE SU NACIMIENTO Sin duda, Pino Solanas dejó un legado impactante tanto en el ámbito político como en el cine. Su compromiso con la defensa del medio ambiente y la justicia social se reflejó no solo en su obra cinematográfica, sino también en su incansable labor legislativa. El impacto de sus […]

Actualidad

JUNTA ELECTORAL - CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE DISTRITO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 15 días del mes de Diciembre del 2023, se reunió la Junta Electoral, conforme al Cronograma Electoral del Reglamento Electoral para las elecciones internas del 05/01/2024; a fin de dar dictamen sobre la lista “Azul y Blanca” presentada ante dicho organismo; la misma procedió a su […]

Actualidad

CONVOCATORIA A ELECCIONES INTERNAS - DISTRITO PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En PILAR, provincia de Bs. As, a los 12 días del mes de Diciembre de 2023 la Junta Electoral del Movimiento Político Social y Cultural Proyecto Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme al Art. 3° Inc. a R.E y el Art. 2 R.E, convoca a elecciones a realizarse el 19 de enero […]

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS