El diputado por la ciudad Julio Raffo (Proyecto Sur) repudió hoy los actos de vandalismo y sabotaje sufridos en la muestra "Familias Q' heridas" a sólo cuatro días de haberse inagurado en el Centro Cultural Recoleta.
Raffo afirmó que esta muestra de intolerancia y violencia es inexplicable en u sistema democrático como el que vivimos.
La exposición, ideada y pensada por una hija de desaparecidos, Jorgelina Molina Planas, es una muestra en primera persona sobre algunas de las consecuencias del Terrorismo de Estado, explicó Raffo. Jorgelina, agregó, ha convocado a otros hijos de desaparecidos que mediante el arte trabajan sobre una historia que les es común, por lo que la muestra se inscribe en un proceso de búsqueda constante de identidad y de la posibilidad de abrazar una historia que les fue negada.
Dada la importancia de esta muestra, Raffo dijo que está trabajando en un proyecto para que "Familias Q´Heridas" sea Declara de Interés Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.
La muestra se lleva a cabo en el Centro Cultural Recoleta, espacios PA 1, 2 y Sala 13, del 17 de agosto al 11 de septiembre. De lunes a viernes de 13 a 20 hs y los sábados, domingos y Feriados de 10 a 21hs.