La jueza en lo contencioso administrativo federal porteña Liliana Heiland rechazó el planteo de Mario Cafiero de habilitar la feria judicial.
Rechazan habilitar la feria judicial para tratar una medida cautelar que impida el pago a los holdouts
La jueza en lo contencioso administrativo federal porteña Liliana Heiland rechazó un planteo de habilitación de la feria judicial para resolver sobre un pedido para que se dicte una medida cautelar por el conflicto con los fondos buitre.
La magistrada entendió que no corresponde habilitar la feria de invierno, por lo que cualquier resolución quedó postergada hasta agosto próximo, según informaron fuentes judiciales a LA NACION.
Se trata de una presentación del ex diputado Mario Cafiero quien había pedido habilitar la feria judicial para dictar una medida cautelar que ordene al Ejecutivo "abstenerse de cumplir las sentencias dictadas por tribunales extranjeros" por el pago a los holdouts.
Cafiero apunta a que la Justicia declare la "nulidad absoluta e insanable, por manifiesta inconstitucionalidad, de la prórroga de jurisdicción a tribunales extranjeros en materia de deuda pública del Estado Nacional".
Heiland se hizo eco de un dictamen de la fiscalía que también se manifestó en contra de la habilitación de la feria judicial para resolver sobre la presentación
POR admin
Tras la reunión de Alberto con el FMI, el Frente de Todos emitió un duro comunicado
La deuda del Banco Central y las especulaciones de Cambiemos
El costo de salvar el gobierno de Macri
Solanas: "Macri quiso evitar la manifestación de la gente en contra del Presupuesto"