SITIO OFICIAL

Recuperación del sistema ferroviario

Un importante documento para descargar. El proyecto de gestión y recupero de las redes ferroviarias, planes al corto, mediano y largo plazo.

Un importante documento para descargar. El proyecto de gestión y recupero de las redes ferroviarias, planes al corto, mediano y largo plazo.

Tren para Todos.

Tren para Todos.

Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la creación de Ferrocarriles Argentinos en 1948, el Movimiento Proyecto Sur acerca  un documento claro y ejemplificador con toda la gestión necesaria para recuperar las redes ferroviarias, los planes a nivel nacional al corto, mediano y largo plazo. Además, la necesidad de una empresa pública de ferrocarriles y los pormenores de su creación.

Es inminente la necesidad de llevar adelante los proyectos destinados a este fin. "Es hora de saldar la deuda que tiene el Estado con los millones de argentinos que fueron obligados a abandonar sus pueblos, sus producciones, sus comunicaciones, con los ochenta mil trabajadores despedidos; con aquellos que sufren el deterioro del sistema ferroviario diariamente viajando en condiciones infrahumanas”, dice Solanas.

La tarea fundamental de informar a la gente de cada una de las gestiones parlamentarias es primordial. “Estos hechos fueron el mayor golpe que recibieron las economías regionales”, sentenció Solanas. En este sentido, “continuamos impulsando en Diputados los tres proyectos presentados el año pasado en una Audiencia Pública y luego, en la Estación Once, destinados a la reconstrucción del sistema ferroviario: la creación de una empresa pública de ferrocarriles, de un fondo para el desarrollo ferroviario y de una comisión especial investigadora de las concesiones del servicio de trenes y subtes”, finalizó el líder de Proyecto Sur.

Aquí, el documento para descargar: Tren para todos.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Recuperación del sistema ferroviario

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS