SITIO OFICIAL

Se lanzó la página web Pino Buenos Aires

Con una completa cobertura de la campaña del líder de Proyecto Sur en la ciudad.

Con una completa cobertura de la campaña del líder de Proyecto Sur en la ciudad.

Pino en la ciudad: www.pinobuenosaires.com

Pino en la ciudad: www.pinobuenosaires.com

Se lanzó la página web Pino Buenos Aires con una completa cobertura de la campaña del líder de Proyecto Sur en la ciudad. La página contienen las 100 propuestas básicas de Proyecto Sur para comenzar a trabajar la ciudad de Buenos Aires.

Además, de las últimas noticias de InfoSUR en relación a la campaña de Solanas en la ciudad, con un seguimiento completo de todas sus apariciones televisivas; y también de los principales referentes.

La campaña “Corre la bola” tiene su propio espacio dentro del sitio, desde donde se pueden bajar los afiches en formato digital para masificar en las redes sociales la propuesta de Pino. También contiene una importante biblioteca de materiales para internet: tipografías y logos oficiales, material para Facebook, avatares de perfil y banners.

El sitio tiene toda la información necesaria para inscribirse como fiscal en las próximas elecciones, y sobre los próximos Cabildos Barriales que se realizan los fines de semana con las presencia de Pino Solanas y los principales candidatos y referentes del movimiento.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Se lanzó la página web Pino Buenos Aires

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS