SITIO OFICIAL

Solanas: “La Ciudad votó contra el Gobierno Nacional”

El líder de Proyecto Sur habla sobre el resultado de las elecciones para la jefatura porteña.

El líder de Proyecto Sur habla sobre el resultado de las elecciones para la jefatura porteña.

Solanas: “La Ciudad votó contra el Gobierno Nacional”.

Solanas: “La Ciudad votó contra el Gobierno Nacional”.

Luego de los comicios del domingo pasado, Fernando “Pino” Solanas, principal referente del Movimiento Proyecto Sur, comentó que “esta polarización no la esperaban ni los especialistas. La Ciudad votó contra el Gobierno Nacional. Nosotros decidímos defender nuestro territorio, a pesar de la desigualdad de estar entre dos gobiernos que disputan el poder en los medios”.

Con respecto a la posibilidad de haber optado por una pelea a nivel nacional, Solanas aclaró que “no creo que hubiera cambiado mucho, no creo que Binner hubiera terminado con los radicales para acompañarme en la formula, después de que yo lancé mi candidatura vino el minué con De Narváez”. Luego, consultado sobre el acierto de su candidatura a la ciudad, dijo “las fuerzas democráticas adentro tienen opiniones, nosotros analizamos de manera objetiva el escenario y se tomó una decisión consensuada por todos, otros que la vieron diferentes se fueron”.

"Yo creo que nosotros hicimos una política correcta en el sentido de pararnos frente a los dos gobiernos por la autonomia real de la ciudad”, dijo el líder de Proyecto Sur, “el tema de las comunas es sumamente importante y la gente casi no tuvo información al respecto”.

Para finalizar, Solanas se refirió hacia dónde irán sus votantes en el balotaje, “la nuestra es una fuerza es plural, integrada por ciudadanos democraticos que vienen de todas las corrientes y que tambièn son independientes, algunos votarán para un lado y otros por el otro. De ninguna manera, vamos a salir a influir a donde tienen que votar”.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Solanas: “La Ciudad votó contra el Gobierno Nacional”

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS