SITIO OFICIAL

Solanas: “No le tengo miedo a ningún candidato político”

Durante su gira por la costa, Solanas junto a la diputada Victoria Donda fueron entrevistados por el Diario Perfil.

Durante su gira por la costa, Solanas junto a la diputada Victoria Donda fueron entrevistados por el Diario Perfil.

Solanas junto a Victoria Donda.

Solanas junto a Victoria Donda.

Con un look veraniego, el precandidato presidencial de Proyecto Sur paseó junto a la diputada Victoria Donda por Pinamar. Desde la ciudad balnearia, Fernando “Pino” Solanas asegura que no le teme a ningún candidato y que en el debate le gana a cualquiera.

—En la costa ya estuvieron todos los candidatos. ¿Cómo los recibieron los turistas?

DONDA: Nos sorprende a nosotros mismos cuando caminamos y la gente se acerca a pedirmos que no aflojemos, que tenemos su apoyo.

—¿Los veraneantes de la Ciudad de Buenos Aires le piden que se postule en Capital y no en la presidencial?

SOLANAS: Sí, por supuesto. Y el de la Provincia me pide que vaya a la Provincia, porque nací en Olivos.

—¿Lo evalúa?

S: Yo evalúo todo (risas).

—¿Entonces está lanzándose por la presidencial, pero no sólo no descarta ser candidato en la Ciudad, sino que ahora deja abierta la posibilidad de la Provincia?

S: Hay que acabar con Daniel Scioli. Igualmente creo que él va a ser el candidato presidencial.

—¿Sus límites ante el armado de un frente es el PJ?

D: Nuestra coincidencia es el proyecto del país; cuando Libres del Sur ingresó al Frente para la Victoria era con la esperanza de que se desterrara la vieja política y luchar contra la corrupción. Cuando nos dimos cuenta de que se traían todo lo viejo, nos fuimos.

—Proyecto Sur busca convertirse en la tercera fuerza. ¿Por qué podría lograrlo cuando también la Coalición Cívica busca lo mismo desde hace mucho tiempo?

D: Nosotros queremos ser la tercera fuerza por un modelo, no plantear ser la tercera fuerza porque no nos dieron lugares en las listas.

—¿Con quién le gustaría competir en octubre?

S: Con cualquiera, no es un problema de competencia entre personas, lo importante es que estamos instalando el debate de grandes temas que estaban marginados. Si hay un debate honesto, compito con cualquiera, no me va mal en los debates, creo que cualquiera va a estar en problemas serios.

—En campaña, ¿sirven más los debates o que un personaje en lo de Tinelli se gane el apoyo del público?

S: Yo nunca estuve bailando en un caño y me fue bien en la campaña anterior.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Solanas: “No le tengo miedo a ningún candidato político”

Notas relacionadas

Actualidad

JAVIER VIDAL, nos conmueve su partida con profundo y muy sentido pesar.

Hoy 20 de marzo de 2024, con profundo y muy sentido pesar nos conmueve una vez más la partida de otro compañero de nuestro espacio político, la del enorme dirigente de Movimiento Proyecto Sur: JAVIER VIDAL, quien por su incansable defensa de nuestros valores y principios, se convirtió en un baluarte en la protección de […]

Actualidad

16 de febrero de 1936: nace FERNANDO EZEQUIEL “PINO” SOLANAS

A LOS 88 AÑOS DE SU NACIMIENTO Sin duda, Pino Solanas dejó un legado impactante tanto en el ámbito político como en el cine. Su compromiso con la defensa del medio ambiente y la justicia social se reflejó no solo en su obra cinematográfica, sino también en su incansable labor legislativa. El impacto de sus […]

Actualidad

JUNTA ELECTORAL - CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE DISTRITO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 15 días del mes de Diciembre del 2023, se reunió la Junta Electoral, conforme al Cronograma Electoral del Reglamento Electoral para las elecciones internas del 05/01/2024; a fin de dar dictamen sobre la lista “Azul y Blanca” presentada ante dicho organismo; la misma procedió a su […]

Actualidad

CONVOCATORIA A ELECCIONES INTERNAS - DISTRITO PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En PILAR, provincia de Bs. As, a los 12 días del mes de Diciembre de 2023 la Junta Electoral del Movimiento Político Social y Cultural Proyecto Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme al Art. 3° Inc. a R.E y el Art. 2 R.E, convoca a elecciones a realizarse el 19 de enero […]

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS