El candidato a Jefe de Gobienro visitó a los jóvenes militantes que se encuentran en el Obelisco en la propuesta de "100 horas por el cambio".
El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Movimiento Proyecto Sur visitó el Obelisco de la ciudad, donde se encuentran los jóvenes de la fuerza, bajo la insignia “100 horas de banderazo por el cambio”. Allí, desde el lunes pasado a las 4 de la mañana y hasta que comience la veda electoral, sostienen una enorme bandera frente al monumento.
Solanas conversó con los militantes que acudieron a la creatividad para acompañar la recta final de la campaña. “No tenemos la cadena nacional del oficialismo ni los recursos económicos de Macri, entonces salimos a la calle”, relató uno de los jóvenes militantes. “Nos plantamos junto a Pino Solanas en esta gesta en la que nos enfrentamos a los dos gobiernos, el nacional y el de la Ciudad. Ellos no supieron interpretar las necesidades del pueblo, entendieron la gestión pública como una forma de hacer negocios y nosotros queremos cambiar esa realidad”, sostuvo otro joven.
También estuvieron junto a Solanas, Jorge Cardelli, diputado nacional y Julio Raffo, legislador porteño.
POR admin