SITIO OFICIAL

Solanas: "Al Gobierno le molestan las denuncias de Sobrero”

El líder de Proyecto Sur fue entrevistado junto a Rubén "Pollo" Sobrero, luego de la liberación del sindicalista. Ver Video.

Solanas y el Pollo Sobrero, juntos en televisión.

Solanas y el Pollo Sobrero, juntos en televisión.

Solanas y el Pollo Sobrero, juntos en televisión.

Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, y Rubén “Pollo” Sobrero, gremialista ferroviario injustamente detenido el último viernes de septiembre y liberado el martes pasado, se presentaron juntos en una entrevista televisiva donde aclararon los puntos fundamentales de la detención y la persecución del Gobierno Nacional a los trabajadores que denuncian los negociados.

Rubén 'Pollo' Sobrero, delegado ferroviario: “Hubo una desprolijidad muy grande del juez y en eso tiene mucho que ver Aníbal Fernández. Fernández viene persiguiéndonos”.

Fernando 'Pino' Solanas, diputado nacional por Proyecto Sur: “Al Gobierno le molesta la denuncia de la verdad. Esto es la prolongación del sistema menemista. El socio ferroviario del Gobierno fue Pedraza”.

Rubén 'Pollo' Sobrero, delegado ferroviario: “Me detienen cuando llevaba a mi hija al colegio. El juez comenzó a ponerse muy nervioso. Dos chicos siguen detenidos por pobres. Sin el apoyo popular, hoy estaba en Ezeiza. Tenemos problemas políticos con Aníbal Fernández. Yo no puedo enfrentarme con el número 2 del Gobierno. Yo sólo pido que dejen de perseguirnos”.

Fernando 'Pino' Solanas, diputado nacional por Proyecto Sur: “Las declaraciones del juez fueron lapidarias”.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Solanas: "Al Gobierno le molestan las denuncias de Sobrero”

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS