SITIO OFICIAL

"Aníbal Fernández está ligado a las más graves causas judiciales"

El líder de Proyecto Sur se solidarizó con la detención del delegado ferroviario, Rubén Sobrero, y respondió las críticas de Aníbal Fernández. Audio.

Solanas le respodió a Aníbal Fernández.

La tapa del diario El Sol que hace referencia al pedido de captura de Aníbal Fernández en 1994.

Solanas le respodió a Aníbal Fernández.

“Es inadmisible que un hombre con los antecedentes de Aníbal Fernández sea todavía Jefe de Gabinete”, manifestó Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, refiriéndose a las críticas que Fernández lanzó contra su persona.

Solanas se solidarizó con los delegados detenidos de la Línea Sarmiento que fueron acusados de conformar una asociación ilícita en la causa que investiga los incendios ocurridos en mayo pasado en las estaciones Ramos Mejía y Ciudadela. “La persecución a los trabajadores debe ser rechazada, repudiamos la criminalización de la protesta social”, manifestó Solanas, lo que motivó las calumnias del Jefe de Gabinete.

Al respecto, el líder de Proyecto Sur dijo que “Aníbal Fernández es un hombre ligado a las más graves causas judiciales de la década. La absolución de la explosión de Río Tercero, la voladura del helicóptero en Campo de Mayo, la serie de suicidios con mano invertida que han sido encubiertos; todos absueltos, desde Menem hasta la seguidilla de 17 funcionarios vinculados a cada causa”.

Para finalizar, Solanas declaró que las calumnias hacia su persona “son actos que tienen gravísimas consecuencias” y que Fernández debería “investigar a Cirigliano y la mafia de los trenes que él mismo vació, y también la barrera levantada a 45º de la Estación Flores. El Gobierno tampoco hizo nada contra la CNRT que debería haber controlado las barreras. De todo esto, debería ocuparse Aníbal Fernández, un hombre que tuvo que escapar en el baúl de su auto cuando era Intendente de Quilmes por estar relacionado con el narcotráfico y todavía sigue siendo funcionario público”.

Audio de Fernando Solanas en Radio Mitre

POR admin


INFOSUR | Actualidad | "Aníbal Fernández está ligado a las más graves causas judiciales"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS