SITIO OFICIAL

"Capitanich se olvidó que el FpV encajonó 600 proyectos"

El senador nacional de Proyecto Sur-UNEN le respondió al Jefe de Gabinete Jorge Capitanich quien manifestó su “deseo recibir una propuesta por parte de la oposición para resolver los problemas a los consumidores y trabajadores".

Solanas: "Capitanich se olvidó que el krichnerismo encajonó 600 proyectos de la oposición"

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur-UNEN, le respondió al Jefe de Gabinete Jorge Capitanich quien manifestó su “deseo recibir una propuesta por parte de la oposición para resolver los problemas a los consumidores y trabajadores".

Al respecto, Solanas sentenció que “Capitanich debería recordar que hay 600 proyectos de ley presentados en el Congreso de la Nación por parte de la oposición que se encuentran cajoneados por el kirchnerismo”.

Para finalizar, el senador de Proyecto Sur-UNEN manifestó que “Capitanich se queja de los empresarios inescrupulosos que extorsionan al estado para conseguir subsidios; sin embargo, es este mismo gobierno el que viene fomentando desde hace diez años a la patria subsidiada a través de su modelo de capitalismo entre amigos, como Eskenazi, Cirigliano, Baez, Mindlin, y muchos más”.

POR admin


INFOSUR | Politica | "Capitanich se olvidó que el FpV encajonó 600 proyectos"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS