SITIO OFICIAL

"Esta unión es mas importante que un acuerdo electoral"

Ambos líderes políticos participaron de un programa periodístico, confirmaron que irán juntos a las elecciones de octubre "para construir una alternativa a nivel nacional y en la provincia mediterránea.”

Ambos líderes políticos participaron de un programa periodístico, confirmaron que irán juntos a las elecciones de octubre "para construir una alternativa a nivel nacional y en la provincia mediterránea.”

Solanas con Juez.

Solanas con Juez.

“Tenemos coincidencias en un modelo de país”, afirmaron el precandidato presidencial de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas y el postulante a la gobernación de Córdoba Luis Juez. “Esta unión es mas importante que un acuerdo electoral. Tenemos una visión de la Argentina que deseamos construir”, definió Juez en declaraciones.

Por su parte, Solanas precisó que coinciden “en la necesidad de generar un gran proyecto federal para la Argentina” el cual contempla “combatir la pobreza; reconstruir las grandes industrias básicas del país; mejorar las instituciones democráticas y combatir la corrupción”.

Hay una sociedad que está cansada de pactos en Olivos. La deuda externa se redujo un 22 por ciento, no un 70 como dice la Presidente. Además, no se puede contratar trabajo e ingeniería a China. Hay que recuperar la industria nacional, porque es un desprecio al trabajo argentino, por ejemplo, comprar aviones a Brasil teniendo una fábrica parada. No queremos una Argentina colonial, proveedora de materia prima”, apuntó el líder de Proyecto Sur.

Solanas recordó que Luis Juez fue “el primero que enfrentó el desafío de construir una alternativa y le robaron en las urnas”. Juez, por su parte, remarcó que “De La Sota es la cara visible de los manejos en Córdoba, quiere volver porque así se enriqueció”. “Las cosas que están bien hechas hay que reconocerlas, pero eso no quiere decir que deban ubicarme en el kirchnerismo. Así como hablo a favor, también remarco que hace falta mejorar muchas otras que no se hicieron o porque no se quiso o porque no se pudo. La inflación nos desbordó", señaló Juez.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | "Esta unión es mas importante que un acuerdo electoral"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS