SITIO OFICIAL

Solanas: "El kirchnerismo es la continuación del menemato"

El candidato a presidente por el Movimiento Proyecto Sur opina acerca del apoyo que el Senador le daría al Gobernador de la Rioja para lograr su reeleción con el acuerdo del kirchnerismo.

Solanas: "El Kirchenerismoe es la continuación del Menemato"

Solanas: "El Kirchenerismoe es la continuación del Menemato"

Solanas: "El Kirchenerismoe es la continuación del Menemato"

"El acuerdo de Menem con Beder Herrera en La Rioja y la reinvidicación del saadismo en Catamarca ponen en evidencia, una vez más, los acuerdos del menemato con el kirchernismo", afirmó el candidato a presidente por el Movimiento Proyecto Sur, acerca del apoyo que el Senador le daría al Gobernador de la Rioja para lograr su reeleción con el acuerdo del kirchnerismo.

Solanas afirmó que “en 1995 Menem accedió al Senado a pesar de tener varios procesos penales en curso con la aprobación de Cristina Fernández que ejercía la presidencia de la Comision de Asuntos Constitucionales de la Cámara alta. El kirchnerismo pone y saca a Menem del Senado de acuerdo a sus necesidades".
“Este vínculo con Menem (que sólo apareció en tres sesiones en el Congreso en 2010 y en todas favoreció al Gobierno), el triunfo en Catamarca de la prima de Ramón Saadi, las relaciones con las figuras más nefastas de los ’90 como José Luis Pedraza o Juan José Zanola demuestran que el progresismo de este Gobierno es verbal”.
"El reciente pacto que se firmó en La Rioja le abre las puertas por otros seis años al dirigente político que más daño le hizo al patrimonio de la Nación argentina y que todavía sigue gozando impunidad", finalizó el diputado.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Solanas: "El kirchnerismo es la continuación del menemato"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS