El candidato a senador nacional por UNEN fijo su postura en relación al paro sorpresivo realizado esta mañana por los trabajadores de las líneas ferroviarias San Martín y Belgrano Sur.
El Gobierno, sobre todo De Vido, está en una guerra con La Fraternidad. Estos conflictos, por mas legítimos que sean, deben respetar el derecho de los trabajadores y pasajeros al transporte”, manifestó Fernando “Pino” Solanas, candidato a senador nacional por UNEN, en relación al paro sorpresivo realizado esta mañana por los trabajadores de las líneas ferroviarias San Martín y Belgrano Sur.“Estoy en contra de este castigo al que se somete a los pasajeros con un paro sorpresivo a la hora que va a trabajo. Es una medida salvaje que lanza una conducción que siempre fue oficialista y que hoy se pelea con el gobierno perjudicando a miles de otros modestos trabajadores que no pueden llegar al trabajo”, explicó el candidato a senador nacional por UNEN.
“El derecho a la huelga es un derecho de los trabajadores. Los paros se anuncian para que todos los usuarios del transporte tengan la posibilidad de ir a trabajar de otra manera, sin demoras ni perjuicios”, finalizó Solanas.
POR admin