El candidato a Jefe de Gobierno por Proyecto Sur cerró su campaña electoral con tres caravanas de autos que finalizaron en el Obelisco.
Fernando “Pino” Solanas, candidato a Jefe de Gobierno por Proyecto Sur cerró su campaña electoral con tres caravanas de autos desde distintos puntos de la Ciudad que finalizaron en el Obelisco.
El líder de Proyecto Sur se dirigió a los porteños que aún no decidieron su voto y aseguró que "el electorado porteño decide su voto en la última semana, llegaremos al ballotage gracias al voto silencioso de una gran masa independiente que quiere que la Ciudad de Buenos Aires logre definitivamente su autonomía”.
“Venimos a luchar contra la desigualdad que existe en la ciudad y que incrementó el macrismo", dijo Solanas y aseguró que “se acabó el mito de la derecha con capacidad de ejecución y honesta, se cae a pedazos con la gestión de Macri; porque si hay algo que caracteriza al macrismo es la mediocridad de su gestión”. Por otro lado, criticó al candidato oficialista porque “no tiene la decisión de rescatar a la ciudad; con Filmus, Buenos Aires será una dependencia del gobierno nacional sin autonomía plena”.
Para finalizar, Solanas se dirigió al electorado, “los vecinos nos tienen que votar porque somos la única fuerza independiente que no tiene compromisos con ninguno de los dos poderes establecidos; nuestro compromiso es con las tradiciones democráticas, es con los vecinos”.
POR admin