Fernando “Pino” Solanas y el Movimiento Proyecto Sur expresaron hoy su más profundo dolor por el asesinato de Candela Rodríguez cuyo cuerpo sin vida apareció en un descampado del conurbano bonaerense.
Al respecto Solanas se solidarizó con la familia y exigió el pronto esclarecimiento del caso. “Esto fue una atrocidad, dijo Solanas, que demuestra la incapacidad para combatir al delito organizado muchas veces cómplice de las fuerzas de seguridad y del poder político. Estos delincuentes han tomado como rehén a las personas más indefensas y el crimen de Candela es el más doloroso ejemplo”.
Solanas afirmó que “en estos años se han venido desarrollando todo tipo de mafias que no han sido combatidas”. Incluso afirmó que “hay un entramado entre los nichos de corrupción de la Policía Federal y la bonaerense con sectores políticos y económicos vinculados a la trata de personas, el narcotráfico y el robo de autos. Argentina se convirtió en un país de corruptelas donde se vulnera la Constitución”, finalizó el diputado.
POR admin