SITIO OFICIAL

Solanas: "La política de desendeudamiento es un fracaso"

El diputado nacional se refirió al fallo del juez Griesa y a las políticas que se llevan adelante sobre la deuda externa.

Fernando Solanas

Fernando Solanas

El diputado Fernando "Pino" Solanas de Proyecto Sur calificó como un "verdadero fracaso la polìtica de desendeudamiento impulsada por el Gobierno Nacional".

"El fallo de juez Griesa y el embargo de la "Libertad" no hace más que confirmar el estrepitoso fracaso de las polìticas de desendeudamiento que desde la dictadura hasta Cristina Fernández de Kirchner vienen tomando todos los Gobiernos", dijo Solanas y agregó "después de haber pagado más de 270 mil milllones de dólares el país sigue endeudado y se ha entregò jurisdicción inapelable".

"La irresponsabilidad y sumisión de nuestros gobernantes es de tal magnitud que los abogados que defienden a la Argentina son los mismos que defienden los fondos buitres", remarcó Solanas.

"Desde Proyecto Sur, venimos sosteniendo desde hace años que hay que impugnar los créditos fraudulentos y realizar una auditoría de la deuda a la que el gobierno se ha negado reiteradamente. finalizó el diputado nacional

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Solanas: "La política de desendeudamiento es un fracaso"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS