SITIO OFICIAL

Solanas: "Las políticas de Macri son una traición a los intereses de los argentinos"

Fuente: La Brùjula 24. Entrevista a Fernando "Pino" Solanas.

Fernando “Pino” Solanas, candidato a senador provincial por Proyecto Sur, dialogó con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 y aseguró que “las políticas de Macri son una traición a los intereses de los argentinos”.

“Todo está disfrazado con un discurso amable y de diálogo. Quieren dejar una imagen de buenos muchachos, pero no lo son. Los intereses que vamos a tener que pagar por este endeudamiento interno es una cosa monstruosa”, manifestó Solanas, en la charla que mantuvo con el programa “Deberías Saberlo”.

“Macri es la continuación de Martínez de Hoz”, subrayó el líder de Proyecto Sur.

“Todos los días se cierran fábricas y Pymes. Nos engañaron diciéndonos que iba a haber más trabajo”, continuó.

Y también le pegó al gobierno de María Eugenia Vidal: “Los problemas de la Provincia son múltiples. El desarrollo del narcotráfico y los delitos pesados son producto justamente de una sociedad atravesada por la droga”.

Por otra parte, “Pino” Solanas se refirió a la industria ferroviaria argentina y dijo: “Fabricábamos todo tipo de locomotoras en 37 grandes fábricas, entre ellas la de Ingeniero White. Las exportábamos a los países más desarrollados del mundo. No se puede creer a lo que hemos llegado. Se dejó a los provincianos sin el tren, perdimos un recurso estratégico”.

“Con Cristina (Kirchner) y (Axel) Kicillof comenzó la retrógrada idea de pensar cómo reconstruir con tecnología moderna la industria ferroviaria, firmando convenios con China que no fueron más que el comienzo del entierro de la industria ferroviaria argentina. Después, Macri continuó con estas políticas, que significaron la pérdida de miles de fuentes de trabajo”, completó.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas: "Las políticas de Macri son una traición a los intereses de los argentinos"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS