SITIO OFICIAL

Solanas: "Macri no tiene intención de hacer participar a los vecinos"

Fernando Solanas recorrió los barrios de San Telmo y Barracas en el marco de los Cabildos abiertos que Proyecto Sur organiza en cada una de las comunas.

Fernando Solanas recorrió los barrios de San Telmo y Barracas en el marco de los Cabildos abiertos que Proyecto Sur organiza en cada una de las comunas.
El precandidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Movimiento Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas recorrió hoy los barrios de San Telmo y Barracas en el marco de los Cabildos Abiertos que Proyecto Sur organiza en cada una de las comunas.
Solanas insistió en garantizar la autonomía de la ciudad y consideró que "somos la única fuerza que garantizar la soberanía plena de la ciudad y, somos los únicos que insistimos en la transferencia completa no solo de la policía si no también del juego y del puerto de la ciudad desde donde sale gran parte de la droga de la Argentina".
Al referirse al intento del PRO de modificar la ley de comunas Solanas consideró que "Macri no tiene ninguna intención de hacer participar a los vecinos en la construcción de la ciudad al intentar limitar a solo un miembro remunerado de los siete que se elegirán". Solanas agregó que "este es otro intento del poder ejecutivo de Buenos Aires de apartar a la ciudadanía porteña de la construcción y de la democracia participativa que establece en su articulado la Constitución de la Ciudad".
En la recorrida, Solanas caminó por Plaza Dorrego y Parque Lezama difundiendo la campaña "Corre la bola que Pino gana" y se refirió a la problemática local que afecta a esta comuna: "esta comuna es la más desigual de la ciudad ya que conviven villas y casas ocupadas con el opulento barrio de Puerto Madero y una de nuestras prioridades será reducir las desigualdades". Solanas agregó que "nuestra preocupación central está en los temas sociales y podemos hacer muchísimas cosas con sensibilidad social y colocándonos del lado de los vecinos, sintiendo sus problemas".
Acompañaron a Solans los diputados nacionales Roy Cortina y Jorge Cardelli,  la legisladora García Tuñon. y candidatos Claudia Neira, Martín Bustamante, Aldo Galottí, Javier Gentilini y Anahí Cordero

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Solanas: "Macri no tiene intención de hacer participar a los vecinos"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS